Sesion Carro
Categorias

            ⇚ Volver

Política de garantias

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes y que se incluye todo lo que debe en el articulo. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos.

Informatica Javier garantiza según las leyes vigentes y las siguientes condiciones todos los equipos informáticos, componentes y demás productos que distribuye.

Los gastos de envío generados por la tramitación de la garantía del producto serán a cargo del cliente.

En caso de que el producto enviado no presente la avería especificada o esta no este cubierta por la garantía, se devolverá al cliente con cargo de portes de  entrega, pudiéndose además facturar la mano de obra empleada en la comprobación y/o test del artículo supuestamente averiado.

Informatica Javier no se hará cargo de posibles daños que puedan resultar por mal uso, manipulación o instalación no profesional, o mal funcionamiento como corto circuito. La garantía no será válida en caso de factores externos al uso normal del producto, tales como subidas o bajadas de tensión, utilización de accesorios inadecuados o prohibidos por los fabricantes, caídas, agua, fuego o manejo incorrecto o abusivo por parte del cliente o por terceras personas no autorizadas por los fabricantes.

Para la tramitación de la garantía, el cliente podrá hacerlo directamente con el fabricante o con Informatica Javier, siguiendo en todo momento las instrucciones indicadas para ello.

Política de devoluciones

Nuestra política es concederte el derecho de devolver cualquier producto que compres en el plazo de 9 días naturales desde la fecha de compra.

El producto ha de encontrarse en buen estado y con su embalaje original tan y como se compro con todos sus accesorios.